Declaración
Estoy interesada en desarrollar piezas relacionadas con el concepto de labor, con la energía humana que se emplea en la fabricación de algo. Hechas a mano o fabricadas por máquinas, creo que es en la manufactura y en su uso, donde la fibra absorbe su energía y se carga de tactilidad. Esto embiste al textil con una gran capacidad expresiva a la hora de hacerlos tomar forma en el proceso de hacer arte.

Encuentro que ciertas cualidades en los textiles, como sus texturas, su maleabilidad, su fabricación y la energía que resguardan, son factores que me han cautivado y llamado a trabajar con ellos. Construcción es la forma en la que produzco mi obra. Mis materiales base son en su mayoría de época (vintage), reutilizados; telas y textiles de fabricación industrial o artesanal, y objetos como pedacería de joyas y accesorios son a veces bordados en la tela.

Al mismo tiempo, hay una dimensión seductora en juego, activada por las potencialidades espaciales que provienen de la tridimensionalidad natural del tejido. Me siento intrigada y persuadida a explorar a fondo este potencial, así como a ampliar mi conceptualización de
la belleza, la nostalgia y lo erótico.

Mi trabajo trata sobre el autoconocimiento, abordando el espacio tácito, pero evocador, donde el pensamiento y lo ideológico están ausentes.