regresar a la galería
Noticias

“Mis dedos volvieron a despertar”
La Caja Galería organizó un taller para invidentes, con el objetivo de ofrecerles un espacio y acercarlos a las expresiones artísticas. - más en:
http://www.milenio.com/bajacalifornia/dedos-volvieron-despertar_0_194380832.html


Visiones de la vida a través del arte
Taller de arte para ciegos, actividades que ofrece La Caja Galería para que los invidentes utilicen materiales de forma lúdica. - más en:
http://www.stmedia.net/noticias/escenario/visiones-de-la-vida-a-traves-del-arte#.UqAXJtJDuCZ

Ofrecen alternativas de arte para discapacitados visuales
En la Caja Galería se dio inicio a un Taller de Arte Para ciegos, se trata de un programa de introducción a las artes plásticas y que dio inicio que la inauguración de un salón sensorial. - más en:
http://www.stmedia.net/noticias/salud/ofrecen-alternativas-de-arte-para-discapacitados-visuales#.UqAWR9JDuCZ

Arte para ciegos
La Caja Galería lleva a cabo un taller de artes plásticas con la participación de 14 invidentes. Luego de seis meses de teoría y práctica, los talleristas producen con conocimiento sus propias piezas. “Después de que se acabe el taller, yo creo que voy a seguir trabajando en casa para que no se me vuelvan a dormir los dedos, porque estuvieron dormidos muchos aÑos”, asegura el invidente Luis Alberto Moreno - más en:
http://www.zetatijuana.com/ZETA/cultura/arte-para-ciegos/#sthash.831IwlfQ.dpuf

Avances Taller de Arte para Ciegos
California Medios - Octubre 17, 2013
En una rueda de prensa se mostraron los avances del Taller de
Artes para Ciegos .


Proyecto con el Corazón
La Caja Galería presentó el proyecto Arte para Ciegos en el que a través de un salón sensorial, acercaran a las personas invidentes a despertar sus sentidos y crear obras de arte.

Invitan a Taller para Ciegos
El Mexicano - Mayo 06, 2013
La Caja Galería convoca a las personas con discapacidad visual a inscribirse en el taller sensorial de arte para ciegos, con el fin de ser ciudadanos participativos.

Taller de arte para invidentes
Zeta - Mayo 06, 2013
Con la finalidad de incluir a las personas con dicapacidad visual en las artes plásticas La Caja Galería que dirige Arturo Rodríguez convoca a inscribirse en el Taller Sensorial de Arte para ciegos.