Raul Iduarte

«

Tijuana B.C., 11 de Junio de 1987.

Egresado como Mérito Escolar de la licenciatura en Artes Plásticas por la Universidad Autónoma de Baja California (2010), radica y labora en la ciudad de Tijuana en donde contribuye a la profesionalización de las artes plásticas como docente y artista visual.

Como productor de arte su obra se desarrolla en las disciplinas del dibujo y la pintura en una variedad de obras introspectivas que problematizan el vínculo usual entre el sujeto, el objeto y el espacio. Ha presentado su obra en diferentes centros culturales y espacios alternativos de la región, así como en eventos nacionales e internacionales.

En su labor como docente, ha impartido talleres y cursos en diversos espacios culturales, desde el 2011 comienza una colaboración con la “La Caja Galería” y desde el 2012 participa en la profesionalización de las artes plásticas a nivel superior en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, ejerciendo en diversas materias que pertenecen a las cátedras del dibujo y la pintura.

Obra

Disfruta la Sed

Óleo Sobre Tela
138 x 80 cm
Año: 2017
$ 790 usd